Por salir a recargar el celular cayó el ‘Guajirito’, presunto homicida de miembro de la Sijín

Tomado de elheraldo.com, captura video Youtube
Tomado de elheraldo.com, captura video Youtube

José David de la Cruz Ortíz, alias ‘El Guajirito’, señalado de asesinar al patrullero Kemel Cervantes de la Sijín el domingo pasado en Soledad, fue capturado en Florida Blanca Santander y será trasladado a Barranquilla.

José David De la Cruz Ortiz. Tomado de pulzo.com

El presunto asesino de 18 años es señalado por los homicidios de Kemel Cervantes , patrullero de la Sijín, el pasado domingo en Soledad, Atlantico, y de su hermano Kevin José Cervantes Ocampo, el 20 de marzo de 2017 y, según su familia, ambos asesinatos serían a causa de un ajuste de cuentas.

Patrullero Kemel Cervantes. Tomado de noticiascaracoltv.com

De la Cruz Ortíz le habría impactado tres balazos a Cervantes en el hombro derecho, uno en el tórax , uno en la región frontal, uno en la pierna derecha y otro en el lado derecho del rostro, el patrullero fue remitido a la Clínica de la Policía, donde finalmente perdió la vida  según Pulzo.

Captura video Youtube

El Guajirito’ sería interceptado por la fuerza publica a través de una llamada telefónica con la cual obtuvieron su ubicación la madrugada del martes. Según el diario El Heraldo ,“él se comunicaba más que todo a través de mensajes de texto. Manifestó que iba a hacer una recarga, que la mamá lo había mandado, y cuando salió, como había cámaras haciendo vigilancia, fue capturado”.

Así quedó registrada su captura.

De la Cruz fue trasladado a la ciudad de Barranquilla para ser juzgado por las autoridades competentes.

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 475 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.