Salomé Camargo, exparticipante del ‘Factor Xs’, respondió a las críticas de sus seguidores

Instagram
Instagram

La cantante barranquillera de 16 años, quien es recordada por su participación en el programa concurso del canal RCN el ‘Factor Xs‘, se cansó de quienes la juzgan.

Salomé ha sido blanco de críticas y malos comentarios por parte de sus seguidores de la red social Instagram, donde le reprochan todas sus decisiones, incluso su forma de vestir y maquillarse.

Aunque la menor se ha caracterizado por ser dulce y tranquila, personas mal intencionadas colmaron su paciencia por eso le respondió a sus detractores y les dejó claro que no permitirá que nadie la haga sentir mal:

«¿Porque te vistes así? ¡Mucho maquillaje! «Regalada» «mostrona» «con 16 y parece de 30» «Asco tus cejas» ¿donde están los papas de esa niña?… Si… Les confieso que soy una persona muy sensible a este tipo de cosas que poco a poco he aprendido a lidiar pero que no ha sido fácil, porque a pesar de hacerle creer a la gente que ya me he acostumbrado pues no ha sido al 100%.
Estar al punto de sentir que no podía más, que quería que todo se acabara, que hasta era juzgada por personas muy muy allegadas a mí y que lo único que hacía era quedarme callada.
No es estrategia, no es porque me obliguen, no es porque sea insegura, es porque soy SALOMÉ y así soy.

A las personas que han estado ahí conmigo, no saben cuanto las aprecio… GRACIAS

Pero… ¿A ti te gustaría que te hicieran lo mismo?».

El mensaje es el encabezado de una de sus fotografías. A continuación la imagen:

Más imágenes de la bella joven:

Estefanía Pereira
Acerca de Estefanía Pereira 342 Articles
Periodista egresada de la Universidad de Antioquia