Salomé lloró cuando su papá le confesó que ya no vivirían juntos en Madrid

Fotos: Instagram – @jamesrodriguez10

En entrevista para el programa español ‘El Chiringuito’ James Rodríguez confesó cómo le explicó a su hija Salomé que ya no vivirían en España y que su exesposa Daniela Ospina fue su mayor apoyo en los momentos difíciles que vivió en el Real Madrid.

El volante colombiano precisó que al enterarse de su salida del Real Madrid llegó a su casa y le dijo a su hija que ya no vivirían en España y que ella debría cambiar de «cole».

«Eso para mí fue algo que me partió el alma. Fue algo duro», aseguró Rodríguez.

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/953794268719611904

Cuando el periodista Eduardo Aguirre le preguntó por su mayor apoyo durante la temporada difícil que vivió en el conjunto merengue él respondió que fue la gente que estaba a su alrededor, su familia.

«Mi exesposa yo creo que fue un apoyo bueno. Mi madre también y toda la gente que tenía cerca», precisó.

Sobre un posible regreso al Real Madrid James dijo que por ahora está concentrado en su presente y que está feliz en el Bayern Múnich. Además aseveró que volver al club español no depende únicamente de él porque también tiene jefes.

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 341 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.