Salomé Rodríguez volvió a celebrar su cumpleaños, esta vez si con «bombos y platillos» desde Colombia, donde se encuentra la gran parte de su familia.
La hija de James Rodríguez y Daniela Ospina llegó a sus 9 años llena de energía, felicidad y con la compañía de sus seres queridos.
Tanto el futbolista como la empresaria se han dedicado a mantener una amistad amena para que su hija crezca con la presencia de sus padres.
Por eso hace poco se les vio muy felices en la sencilla fiesta neón que le organizaron a Salomé en Miami.
Pero esta vez sí celebraron por todo lo alto sus 9 años, con temática de Encanto en un amplio lugar, al aire libre.
Así celebró Salomé Rodríguez su cumpleaños, por segunda vez, y hasta primera comunión:
La torta fue de 3 pisos, con toda la decoración de la película de Disney, pues la idea era que Salomé celebrará al máximo con sus primos y amigos.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque no solo fue una celebración, puesto que James Rodríguez aprovechó también la visita de Salomé a Colombia para realizar su primera comunión.
En las redes sociales del futbolista se pueden ver las fotos con sus hijos, por un lado, el pequeño Samuel vestido de blanco, mientras que por el otro estaba Salomé con un encantador vestido blanco y corona de flores, ideal para su actividad en la iglesia católica.
María del Pilar, la madre de James, también estaba contenta con la presencia de su amada nieta. Incluso, aprovechó para tomarse la foto con sus tres nietos: Salomé, Samuel e Isaías.
Ver esta publicación en Instagram
Lo importante es que toda la familia de la hija de James y Daniela Ospina se unieron para pasar un rato agradable, demostrando la madurez que muchos padres separados deberían seguir, por el bienestar de sus hijos.