Salomé se puso seria y se despachó contra quienes la menosprecian por ser “influenciadora”

Salomé se puso seria y se despachó contra quienes la menosprecian por ser "influenciadora"

Salomé Camargo grabó un video en el que se despachó contra quienes menosprecian su labor como influenciadora.

Según explicó la barranquillera de 18 años, después de ver los comentarios con los que le critican el contenido que publica en redes sociales ella decidió hablarles a quienes no consideran a los influenciadores como un ejemplo para la sociedad.

Después de ver los comentarios, Camargo reflexionó y por eso decidió hacer un video con lo que ella cree que en verdad le puede aportar a sus seguidores.

Antes de iniciar su reflexión dejó claro que cada quien es libre de pensar lo que quiera y que esperaba dejarle algo positivo a quien viera su video.

Salomé Camargo se despachó contra quienes no aprecian su trabajo en redes sociales:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salomé Camargo (@salomecf) el

El mensaje de Salomé

En el clip, que dura casi 5 minutos Salomé Camargo se refirió a la situación de aislamiento que la humanidad está viviendo en todo el mundo por cuenta de coronavirus Covid-19.

La joven influenciadora indicó que el tiempo que ha pasado en casa le ha enseñado a valorar cosas y situaciones a las que antes no le prestaba atención.

Entre esas cosas ella destacó lo más sencillo de la vida, como dar un abrazo, pasear las mascotas, cocinar o hacer aseo en la casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salomé Camargo (@salomecf) el

De acuerdo con su percepción, lo que está pasando ahora no es del todo malo porque le está dando un respiro al planeta y, para ella, algo muy bueno vendrá cuando todo esto pase.

Por eso les pidió a sus seguidores ser mejores personas cada día con quienes los rodean y ser más conscientes de sus actos.

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 1010 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.