Salud Hernández se puso a hacerle mala fama a la marcha y Martín Santos le recordó un “datico”

Fotos: La FM - El Heraldo.

Continúan las polémicas en diferentes sectores por cuenta de las movilizaciones que se realizarán este jueves 21 de noviembre en nuestro país con motivo del paro nacional.

Esta vez fue Martín Santos, el hijo del expresidente Juan Manuel Santos, quien le respondió a la periodista Salud Hernández a un trino que ella publicó en el que insinúa que lo que se vivirá mañana en Colombia no es democracia.

Resulta que Hernández escribió en la mencionada red social que una marcha con 34 puntos de salida no era una protesta legítima, sino que era tomarse la ciudad para obligar a parar a quienes no estaban de acuerdo con ella.

La comunicadora, de origen español, concluyó su trino diciendo que eso era un abuso, pero no democracia.

A este trino Martín Santos respondió con una pregunta “¿Y 46?”, etiquetó a la periodista y adjuntó una imagen con los puntos de partida para la movilización del 2 de abril de 2016, que fue convocada por el Centro Democrático.

Con esta respuesta Martín le quiso insinuar a Salud que si ella consideraba como legítima la movilización de hace 3 años que tuvo más puntos de partida que las que se realizarán mañana.

De parte de ellos dos no hubo más mensajes, pero los demás internautas reaccionaron con diferentes mensajes en los que se mostraron a favor y en contra del hijo del expresidente y de la periodista y por ende en contra y a favor del paro nacional de mañana.

Uno de esos comentarios defendía a Salud Hernández y le explicaba a Martín que los 46 puntos de salida que se ven en la imagen que él publicó eran en todo el país, mientras que los 32 de los que habla ella son solo en Bogotá.

A continuación algunas de esas reacciones:

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 637 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.