Samantha, la “mujer ideal” que enamora a los hombres

india.com
india.com

Samantha es la muñeca sexual creada por Sergi Santos, un ingeniero electrónico catalán y doctor en nanotecnología, quien en un cuerpo recopiló todo lo que “necesita” de una mujer.

El periódico El Tiempo habló con su creador y este afirma lo fácil que es enamorarse de estas muñecas sexuales.

Le instaló a la muñeca ‘genomas fisiológicos’ que es algo similar al material genético de los humanos que se encargan de controlar la intuición, personalidad y de tener ciertas reacciones, además es capaz de entablar conversaciones.

Su programación le permite entender las acciones de la persona con la que está. Así, si la quieres saludar, si te pones romántico, o si es algo más erótico, Samantha lo puede diferenciar y actuar de acuerdo a ello.

Captura de pantalla – Youtube

El cuerpo está compuesto por sensores y vibradores ubicados en la cabeza, cara, boca, manos, caderas y partes íntimas. Esto para el disfrute total.

La muñeca se va acoplando a la persona, a sus gustos y  necesidades, se crea una especie de vínculo y por eso muchas personas se están enamorando de estas sexdolls. Aclara que para llegar a este punto se debe interactuar con ella más de cinco veces.

Su creador recopiló en este cuerpo lo que para él enamora y satisface a un hombre.

“Yo mismo le dije a mi mujer que si me deja, yo rehago mi vida con un robot sexual”, expresa.

Facebook Comentarios

María José Otálvaro
Acerca de María José Otálvaro 167 Articles
Comunicadora Social de la Universidad Cooperativa de Colombia