Ellos son Samuel y Luca Brand, los hijos de Claudia Bahamón

Instagram
Instagram

En ocasiones se creería que se ha dicho todo sobre Claudia Bahamón, que es hermosa, talentosa, que será la portada de x o y revista y así sucesivamente.

Sin embargo, no todos saben que se graduó de arquitectura de la Universidad Javeriana de Bogotá, que participó en un video musical de Chayanne o que a su actual esposo lo conoció durante la grabación de la canción ‘Sentado aquí en mi alma’.

Sus hijos

Hablemos en esta ocasión de sus hijos. A sus 39 años es madre de Samuel Brand y Luca Brand, quienes nacieron producto del matrimonio con Simón Brand.

Samuel tiene nueve años y Luca tiene siete. Como han crecido en Estados Unidos, hablan un inglés casi perfecto (teniendo en cuenta su edad).

En una ocasión corrigieron a su mamá.

Fotos

Bahamón es de las famosas colombianas que más enseña fotos de sus hijos, a continuación compartimos algunas de ellas:

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.