Un sancocho “aliñado” intoxicó a 16 personas

cortesía
cortesía

El hecho ocurrió en El Banco, Magdalena, donde un individuo preparó un sancocho de cumpleaños y decidió aliñarlo con marihuana,  afectando la salud de 16 personas que asistieron a la comida.

cortesía

Conmoción y gracia fue la reacción que causó el suceso en los habitantes de la comunidad,  pues el sujeto que actuó de manera deliberada, decidió darle un toque final,  afectando entre sus asistentes a siete menores de edad, entre ellos, una niña de cinco años, y otro de 18 meses .

Los afectados fueron atendidos en el Hospital La Candelaria de El Banco, donde la subdirectora científica del recinto, Jennifer Fernández Mora , señaló que los síntomas presentados fueron intoxicación y vómitos.

cortesía

Un lavado Gástrico fue el procedimiento a seguir por los profesionales en salud, una de las niñas afectadas afirmó a la trabajadora social del hospital, Rubí Zapata, ver a un individuo del barrio colocando marihuana a la sopa.

La menor de cinco años  se encuentra en estado delicado, su pronóstico es reservado y esta siendo atendida en un centro de salud en la ciudad de Santa Marta.

Las autoridades encargadas del caso indican que el sujeto involucrado no dejó rastro después de la broma poco agraciada que casi le cuesta la vida a los asistentes.

Facebook Comentarios

Katerine Perez
Acerca de Katerine Perez 79 Articles
Comunicadora Social egresada de la Universidad Santa María de Caracas Venezuela con especialidad en mención Corporativa