Sandra Barrios, ex de Jessi Uribe, le hizo un altar a Dios en su casa de Bucaramanga

Sandra Barrios, ex de Jessi Uribe, le hizo un altar a Dios en su casa de Bucaramanga
Foto: Instagram

Sandra Barrios, la exesposa de Jessi Uribe, ahora se dedica a su parte espiritual, razón por la que adecuó un bello altar para orar desde la comodidad de su hogar.

No es un secreto para nadie que desde que finalizó su relación con el cantante de música popular, tal vez Sandra ha tenido que afrontar momentos difíciles.

https://www.instagram.com/p/B1wCn4_geF4/

Por un lado, tiene cuatro hijos que atender, pues tres de ellos están muy pequeños aún. Y probablemente no le falte dinero para ellos, pero el cuidado y la crianza han de ser una dura tarea.

Asimismo, Barrios compartió gran parte de su vida con Jessi Uribe, razón por la cual no ha sido fácil afrontar la situación emocional que tal vez hoy día esté atravesando, como toda pareja que se separa.

https://www.instagram.com/p/Byxq0ZngvYT/

Hoy, Sandra parece dedicarse a la oración y tener un contacto constante con Dios, pues sin duda alguna es su herramienta más grande para afrontar la adversidad que a la que la vida nos enfrenta diariamente.

“En la mañana al despertar y en las noches al dormir, agradezco tus bondades en mi vida”, escribió Sandra en la descripción de la fotografía del altar.

https://www.instagram.com/p/B3Motepgzuq/

En la imagen se puede ver un bello espacio con un crucifijo en el centro y San Miguel Arcángel y la Virgen María a ambos costados.

Asimismo, cuenta con un mueble para arrodillarse y hacer de manera cómoda su oración en frente del Cristo.

En la parte inferior del espacio, se encuentran don ángeles que tienen en sus manos unas lámparas en sus manos y custodian el altar.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 523 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.