Sandra Barrios mostró el jacuzzi, con cascada incluída, que tiene en su casa

Sandra Barrios mostró el jacuzzi, con cascada incluída, que tiene en su casa
Foto: Instagram

Una de las rupturas más sonadas del año 2019 fue la de Jessi Uribe y Sandra Barrios, una relación que dio mucho de que hablar por la forma en la que terminó.

Hace algunos meses el cantante decidió ponerle fin a su relación con su esposa por motivos que muchos relacionaron con otra mujer, sin embargo, esa hipótesis sigue más viva que nunca.

Desde lo sucedido, Sandra Barrios se ha apoderado de sus redes sociales y ahora tiene casi 500 mil seguidores en su Instagram. Además, ha encontrado en sus seguidores un gran apoyo para seguir adelante.

En el mes de noviembre, la empresario mostró su lujosa casa por medio de sus redes sociales. Para presumir su decoración navideña, Sandra Barrio terminó mostrando la mansión en la que vive junto a sus hijos.

La casa de Sandra Barrios

https://www.instagram.com/p/B45VgV3gICn/?utm_source=ig_web_copy_link

Y es que cada vez revela más detalles de su hogar y esta vez mostró uno de los espacios al aire libre. Sandra mostró el jacuzzi que tiene en su casa, un lugar que utilizan sus hijos para el disfrute.

“Tremenda casa”, “por lo menos tu ex te dejó esa casa”, le comentaron.

El jacuzzi es de gran tamaño, pues además de sus cuatro hijos, habían dos más. Adicionalmente, tiene una especie de cascada que da al jacuzzi.

Para este fin de año Sandra Barrios agradeció por todas las cosas no tan buenas que pasaron en su vida, pues esto le ayudó a crecer como persona y a madurar. También pidió que este nuevo año este lleno de mucha prosperidad y que le permita seguir disfrutando de sus hijos.

Por su parte, Jessi Uribe aunque ya no comparte una relación con Sandra Barrios, sigue estando presente en la vida de sus hijos.

 

Facebook Comentarios