Sandra Barrios presumió a su novio con romántica foto

Mas que enamorada Sandra Barrios presumio a su novio con romantica foto
Foto: Tomado de Internet

Sandra Barrios, la exesposa de Jessi Uribe, presumió a su nuevo amor con una enternecedora publicación que demostró que está más enamorada que nunca.

Desde hace ya algunos meses, la empresaria manifestó abiertamente que le dio una nueva oportunidad al amor y todo parece indicar que su relación va por muy buen camino.

Aunque no es muy amiga de compartir su vida amorosa en redes sociales, Sandra Barrios no ha sido ajena a compartir algunas fotos para presumir a su novio.

En esta oportunidad, la ex del intérprete de ‘Amor de amante’ compartió una linda fotografía, acompañada de un pequeño fragmento de una canción romántica.

La publicación de Sandra Barrios

Además, Sandra Barrios dejó más que claro con su publicación que la relación va muy en serio y hay quienes se atreven a sugerir que huele a matrimonio.

En la imagen se puede ver a Jorge Armando Espinosa, su actual novio, cargándola desde la parte baja de sus glúteos, mientras ella, con una mirada llena de amor, lo toma entre sus brazos.

Asimismo, llama la atención que Sandra Barrios flexionó una de sus piernas, tal y como lo hacen en las películas románticas.

El cuadro amoroso fue capturado en un bosque, justo a la mitad de un camino bordeado por muchos árboles, dándole ese toque mágico a la postal.

Sumado a ello, Sandra Barrios anexó una canción de amor con la que demostró que su actual novio es el resultado a las plegarias que elevó al cielo en la búsqueda de un buen compañero de vida.

En la actualidad, Barrios vive plena y feliz junto a sus hijos y por supuesto el hombre que se ganó nuevamente su corazón.

Hoy, la santandereana ofrece en sus redes algunos consejos para quienes han sido víctimas de la infidelidad como ella.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 1393 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.