Sandra Barrios reaccionó a la foto de Jessi Uribe y Paola Jara, hablando de “luchar y vencer”

Sandra Barrios reaccionó a la foto de Jessi Uribe y Paola Jara, hablando de “luchar y vencer”
Foto: Instagram

La exesposa de Jessi Uribe, Sandra Barrios, publicó recientemente una imagen que algunos relacionan con la foto que salió a la luz de su ex con Paola Jara.

En las últimas horas, en el programa ‘Lo sé todo’ dieron a conocer una foto en la que se ve a Jessi Uribe y Paola Jara entrar a un parque de Disney en Estados Unidos. Aunque en la imagen no aparece nada comprometer, para algunos da mucho que pensar.

Horas después, Sandra Barrios publicó una imagen en su Instagram que algunos tildan de indirecta.

La imagen está relacionada con Dios y en ella afirma que quienes triunfa son quienes han pasado por momentos muy difíciles y los han superado.

Sus seguidores le dejaron muchos mensajes de apoyo, pues está claro que no está pasando por un buen momento y los rumores que abundan en las redes sociales le hacen más complicado vivir su duelo.

“Nadie construye felicidad sobre el dolor de otro”, “no mires atrás, todo fue un aprendizaje”, “ya sí se les destapó la falsedad, mucho ánimo”, “eres una gran mujer, muy guerrera”, le comentaron en la imagen.

Hace poco, también publicó un altar que hizo en su casa en donde se dedica a orar en las mañanas y en las noches, pues ese ha sido uno de las formas con las que ha podido sobrellevar esta situación.

https://www.instagram.com/p/B3Motepgzuq/?utm_source=ig_web_copy_link

Ya han pasado algunos meses desde que se conoció su separación, que algunos relacionan con Paola Jara. A pesar de que ambos han salido a desmentir los rumores, los seguidores aún no les creen y cada vez se hacen más fuertes.

Recientemente, en la revista Vea, Paola Jara contó que se alejó de Jessi Uribe para no tener problemas y que ya ni lo saluda.

Facebook Comentarios