Sara Corrales celebró su cumpleaños por lo alto, con tremenda fiesta

Instagram

La actriz y exprotagonista de novela demuestra que es como el vino, pues a los 32 años llega este 27 de diciembre, por lo que decidió celebrar por lo alto su cumpleaños.

Este fin de semana la modelo quiso darse el gustico de viajar desde México, país en el que tiene su residencia hace ya varios años, para festejar la vuelta al sol, en la ciudad en que nació: Medellín.

Y es que Sara Corrales disfruta con sus familiares y amigos, pues aunque su futuro y profesión, se desarrolla en otro país, su corazón se encontraría en la capital antioqueña.

En la cuenta de Instagram de Sara, se ve como fue la fiesta donde celebró sus 32 años. Donde al ritmo de la música se ve a la actriz con una corona, mientras varios de sus allegados la felicitan y abrazan.

En los videos se muestra que pasó muy feliz bailando al ritmo de la chirimía, en un lugar que parece ser una discoteca en la ciudad de Medellín, donde todo estaba decorado con bombas y luces de neón.

Sara Corrales también se dejó contagiar de la cumbia y el porro, donde bailó a su mejor estilo:

“¡Nada como venir a Medellín y pegarse una buena bailada de porro, cumbia y gaita! ¡Imperdible! ¡Así es como se celebran los cumpleaños…bailando!”, afirmó.

Sara Corrales aprovechó el fin de año, tanto para festejar su vida, como para celebrar la llegada del año nuevo con sus familiares:

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín