Sara Corrales inicia una «nueva etapa en su vida» después del rompimiento con su pareja

Sara - soltera - a la orden
Sara Corrales - Facebook
Sara Corrales – Facebook

La actriz, que vive un gran momento de su vida en México, dio a entender de su estado civil a través de sus redes sociales, desde donde dijo «nuevos aires en mi vida, bienvenidos los cambios positivos» frase con la que presentó una fotografía en las playas de la Riviera Maya.

Una publicación compartida de SARA CORRALES (@saracorrales) el

Otra de las pistas sobre su estado las ofreció en esta publicación, donde quiso decir que estuvo en la playa acompañada de su mamá.

La sospecha la confirmó el periodista Carlos Giraldo, de la Red Caracol quién aseguró que la decisión fue concertada y que se realizó en los mejores términos. Al parecer, los compromisos profesionales de los dos los separó de una vida cotidiana de pareja.

Sara - novio - mexicano
mundotkm.com

Una relación que se disfrutó

Hace poco, Sara le abrió las puertas de su casa a la prensa local en México para presentarles los detalles de cada uno de los rincones de la propiedad calificada de lujosa.

casa- sara corrales
mundotkm.com

La pareja, además vivían juntos, y compartían maravillosos momentos que publicaban para sus seguidores, quienes admiraban su relación y les auguraban una vida en familia y con hijos.

 

Sara - amor -novio -mexicano
mundotkm.com

La relación con Alexis Meana, actor y cantante, comenzó en 2016 cuando la pareja se conoció en una reunión en la casa de una amiga en común. Desde entonces, Sara reveló que se «enamoró a primera vista». Siempre lo describió como un caballero.

momentos - pareja - sara
Sara Corrales – Facebook

Las fotografías de los dos permanecen en la red social de Sara Corrales. A pesar del rompimiento, Sara luce una espectacular sonrisa, su atractivo cuerpo y personalidad que no termina de agradar a sus seguidores.

Sara corrales - espectacular
Sara Corrales – Facebook

Sara se encontraba en la Riviera Maya en la celebración de los 45 años de Cosmopolitan.

Natalia Serna
Acerca de Natalia Serna 405 Articles
Soy periodista de "vieja guardia". Amo y respeto mi labor y me declaro una aprendiz de estos nuevos medios virtuales.