Sara Uribe chicaneó que ya tiene el nuevo iPhone, pero sus dedos captaron la atención

Sara Uribe chicaneó que ya tiene el nuevo iPhone, pero sus dedos captaron la atención
Foto: Instagram

Sara Uribe se tomó una fotografía con su nuevo iPhone 11, pero el protagonismo se lo terminaron robando los dedos de sus manos, pues para algunos de sus seguidores, se ven algo raros.

Cabe recordar que, por mucho tiempo, la presentadora tenía restringida la posibilidad de que sus seguidores le comentaran sus publicaciones.

https://www.instagram.com/p/B33Cm9-hUwp/

Sin embargo, recientemente la presentadora habilitó nuevamente esta posibilidad y como es habitual en el mundo de las redes sociales, no faltó quien le viera el “pero” a sus fotos.

Y es que la presentadora publicó una fotografía en la que les manda un beso a sus seguidores con su nuevo iPhone 11 y una blusa de encajes.

https://www.instagram.com/p/B3k8OTFBk7i/

“Un beso de desayuno buenos días”, escribió la presentadora en la descripción de su publicación.

Ante su publicación, varios de sus seguidores le echaron flores exaltando su belleza, pero algunos vieron algo raro en sus dedos.

La foto de Sara Uribe

https://www.instagram.com/p/B34eLHdh3eP/

Y es que por la forma en como la presentadora agarra su celular para tomar la fotografía, sus dedos se ven un poco extraños.

“Ya sabemos que está estrenando el nuevo iPhone jajaja ¿y esos dedos tan raros?”, comentó una de las seguidoras de la presentadora.

Foto: Instagram

A partir del comentario se desglosó toda una serie de opiniones a favor y en contra de la presentadora, sin embargo, fueron más los halagos que recibió.

Sara había restringido la posibilidad de que le comentaran sus fotos por su salud mental cuando por fin pudo estar con su amor, Fredy Guarín.

https://www.instagram.com/p/B3iV7gzBrW5/

Para ese entonces, la presentadora recibía una gran cantidad de comentarios en los que la tildaban de “robamaridos” por presuntamente haber dañado el hogar del futbolista.

Hoy, la marea ha bajado mucho en torno a ese tema y sea como sea, Sara y Fredy ya son un nuevo hogar al lado del pequeño Jacobo.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 506 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.