Sara Uribe contó con lagrimas por qué se salvó del accidente que dejó heridas a las modelos

@sara_uribe-Instagram

Con los ojos aguados, la modelo y presentadora Sara Uribe relató como se salvó de quedar atrapada en el aparatoso accidente que dejó heridas las 4 modelos colombianas.

Pues estas 4 mujeres estuvieron a punto de morir, luego se haber sido víctimas de un grave accidente de tránsito cuando se dirigían de Ocaña a la ciudad de Bucaramanga. Pero como dicen que cuando te toca ni aunque te quites, y cuando no, ni aunque te pongas, fue el refrán que describió la situación de Sara Uribe, la cual estuvo a punto de ser víctima de este mismo suceso.

Pues fue por motivos personales y profesionales que Sara contó a Ronald Mayorga, presentador del programa Venga le Cuento , que no pudo asistir al mismo evento del que también era invitada.

La presentadora añadió: “Mi mamá siempre me dice que por qué voy a coger carretera tan tarde, pero uno va es detrás de la platica que se va a ganar. De pronto Aleja necesitaba la plata para pagarle el colegio a sus hijos, o tal vez Nanis lo necesitaba para el arriendo”.

Además habló de las modelos que se movilizaban en el vehículo del que ella estuvo a punto de montarse: “Las conozco desde hace tiempo y les tengo aprecio”, además muy conmovida con la situación agregó:  “Somos modelos, pero también tenemos nuestras necesidades y este medio es coja un carro y nos toca desplazarnos”.

El el mal tiempo junto con la velocidad, fueron las causales de que la camioneta donde se movilizaban Nanis Ochoa, Alejandra Serje, Diana Franco y Vanessa Gallego se volcara.

Con lágrimas en los ojos @sara_uribe reveló que se salvó del accidente de tránsito que sufrió @nanis8a. @1VengaLeCuento esta historia

Una publicación compartida de Canal 1 (@canal1col) el

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín