Así fue como Sara Uribe descubrió que ‘le ponían los cachos’

Sara Uribe contó cómo se enteró de unos 'cachos'
Instagram -sara_uribe
Instagram -sara_uribe

La modelo y presentadora Sara Uribe contó una de sus anécdotas amorosas en el programa La Kalle y habló sin tapujos, sobre como pilló a su pareja montándole los cachos.

Sara Uribe se sinceró con todos los televidentes del programa Kallejiando y reveló una de las infidelidades que sufrió «hace muchos años», sin detallar la identidad del susodicho.

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el

«Tenía un novio hace muchos años y entonces resulta que me dijo una mentira y un amigo me manda una foto y me dice que mira a tu noviecito como le manda foticos a otra vieja, así que me mandaron todos los ‘poncherazos’ y screenshots», destacó la artista en el programa del canal musical.

Ya de ahí Uribe manifestó que le siguió la corriente al infiel hombre, hasta que hubo una oportunidad en Medellín para sacarle todos los trapitos al sol.

«Llegué a Medellín y él me recogió, me llevó a un restaurante mexicano y yo ya sabía todo, todo, todo… y le empecé a preguntar que quien era ella, él dijo que no la conocía, le pregunté nuevamente y después le mostré todo lo que tenía y tenga su cachetada», explicó Sarita en medio de las risas de sus compañeros de set.

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el

Adicionalmente, la modelo reveló que una vez más en la capital antioqueña se encontraba en una discoteca, cuando el conocido que ayudó a atrapar al ‘cachón’, le dijo que la ‘otra’ mujer involucrada estaba al lado de ella.

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo