Sara Uribe mostró detalle de su cumple hablando de “sinceridad”, ¿pulla para Guarín?

Fotos: Instagram.

En las últimas horas la modelo y presentadora Sara Uribe dejó ver algunos detalles de su fiesta de cumpleaños.

Se trata de un video en el que se le ve muy contenta, sonriente y acompañada de varias personas con las que disfruta al son de un cantante vallenato y de un mariachi. Obviamente, allí también estuvo su pequeño hijo Jacobo Guarín.

El clip fue publicado en su cuenta de Instagram junto a un mensaje en el que la paisa habló de sinceridad. ¿Se trataría de una indirecta para Fredy Guarín, el papá de su hijo?

Recordemos que la pareja ha estado un poco distanciada, por lo que muchos preguntan si esa relación se fracturó. A eso se suma que Guarín no la felicitó, al menos públicamente, por su cumpleaños número 29, ocurrido el pasado 28 de noviembre.

Pues bien, en su mensaje Uribe dice que la felicidad está hecha de sonrisas verdaderas y sinceras de quienes la acompañan. Además agradeció a quienes hicieron de su día uno de los más lindos de su vida.

Video del cumpleaños de Sara Uribe:

¿Sara y Fredy terminaron?

Mafe Romero, presentadora del programa ‘La Movida’ del Canal RCN, aseguró el pasado sábado que la relación de Sara Uribe y Fredy Guarín está pasando por un mal momento.

Al parecer, todo obedecería al distanciamiento que la pareja ha tenido en los últimos días, pues mientras Fredy está en Brasil, Sara se encuentra en Medellín.

Sin embargo, ese distanciamiento no obedecería a una separación sino que tiene que ver con negocios, mismos que habrían obligado a la exprotagonista de novela a permanecer en Colombia.

Mientras tanto Guarín hace poco pasó unos días con sus hijos mayores, quienes llegaron a Brasil en compañía de su madre, Andreina Fiallo.

Aunque no se habrían quedado juntos, pues la ex del futbolistas se habría alojado en un hotel.

https://www.instagram.com/p/B5XwPygHu6S/

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 421 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.