Sara Uribe presumió a Jacobo aprendiendo a nadar y no ocultó su orgullo de madre

Sara Uribe presumió a Jacobo aprendiendo a nadar y no ocultó su orgullo de madre
Foto: Instagram

Sara Uribe, la reconocida exprotagonista y presentadora colombiana, no tiene problema en presumir en redes el amor por su hijo.

Esto se puede ver en la cuenta de Instagram de la paisa, en la que ha dejado ver a su pequeño, casi desde su nacimiento.

https://www.instagram.com/p/B8kenrPBsE2/

Hace una semana, se conoció un video que la colombiana publicó en sus historias, en el que mostró un nuevo avance en la vida de Jacobo.

En este, presumió a su pequeño de un año de edad que ya está tomando clases de natación y aprendiendo a nadar a corta edad.

Sara aprovechó para mostrar lo orgullosa que está de su hijo y agradecer a quienes le dan esas clases tan lindas en la piscina a su bebé.

Este es el video que compartió Sara Uribe de Jacobo aprendiendo a nadar:

https://www.instagram.com/p/B8zB2TmF4lb/

La publicación que hizo una página de seguidores de la presentadora, tiene casi veinte mil reproducciones y más de quince comentarios que se leen.

“Qué lindo Jacobo”, “Lo mejor”, “Lindo”, “Qué hermoso, Dios los bendiga”, “Yo hubiera querido esas clases”, “Qué hermoso, eso está muy bien que aprenda a nadar”, “Eso es de lo mejor para su estimulación”, “Este niño es un bebé todo terreno”, “Qué belleza como disfruta en el agua”, “Me encanta este niño”, “Bendiciones para los dos”, “Lo máximo esa experiencia”, “Tú niño va a ser muy inteligente”.

Además de presentadora y modelo, la paisa también es empresaria y tiene sus propios locales de belleza y estética para mujeres.

El primero lo abrió en Bogotá y ahora también tiene uno en Medellín, a los que se ve muy entregada y comprometida.

A pesar de todos los rumores, a principios de enero se conoció que Sara Uribe y Fredy Guarín pasaron el fin de año juntos en un pueblo.

https://www.instagram.com/p/B846N-yB2ci/

Facebook Comentarios