¿Sara Uribe se aumentó los labios? Foto comparativa de antes y después despierta dudas

¿Sara Uribe se aumentó los labios Foto comparativa de antes y después despierta dudas
Foto: Instagram

A Sara Uribe no dejan de comentarle sus fotografías en Instagram, asegurando que se hizo algo en sus labios, pues sus seguidores los han notado un poco diferentes.

Sara es sin duda alguna una de las mujeres más bellas de la farándula nacional, lo que se refleja en la cantidad de seguidores en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B3z7g5Fh4PV/

Como toda mujer, Sara no ha dejado de hacerse uno que otro retoque, pues mantenerse regia es una de sus prioridades, no solo en lo personal, sino también en lo laboral.

Últimamente Sara se ha visto un poco distinta en su área facial, pues algunos de sus seguidores han notado algunos cambios en sus labios.

https://www.instagram.com/p/B3k8OTFBk7i/

Y es la que la realidad del caso, es que sí ha sido notoria la diferencia en el grosor de sus labios si se compara una foto suya actual con una de algunos meses atrás.

¿Ustedes qué opinan?

Hoy, la presentadora presume de un cuerpo increíble, a pesar de que hace tan solo algunos meses tuvo a su pequeño Jacobo.

Además de un cuerpo espectacular, Sara también presume de unos labios pronunciados que le van muy bien a sus facciones y la hacen ver mucho más bella de lo que hoy es.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 506 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.