Sara Uribe se perdió unos días de redes y regresó con fotos en vestido de baño que causaron sensación

Fotos: Instagram.

La modelo y presentadora Sara Uribe estuvo menos activa de lo normal en redes sociales el pasado fin de semana y por supuesto sus seguidores la extrañaron.

Para justificarse, la también empresaria, compartió varias fotos de su escapadita al mar en donde se le puede ver con un vestido de baño negro en un yate.

“¿Que por qué estuve tan perdida este fin de semana? A veces es bueno darse un chapuzón bien rico en agua fría, salada. Alejarse de todos, de todo, hasta del celular que a veces me hace interferencia”.

Amor con amor se paga. ¿Y viceversa? . Ph: @fabitoph mi pinta de @bombshellcolombia

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el


La publicación, que tiene más de 58 mil likes, ha causado sensación entre sus seguidores, quienes le han dejado todo tipo de comentarios admirando su belleza.

“Estás muy hermosa, te admiro mucho, eres una gran persona”, “Perfecta”, “Está sí que me enamoró”, son algunos de los comentarios de sus seguidores.

Sara Uribe actualmente hace parte del elenco de la emisora La Kalle, hace parte del equipo de ‘Lo Sé Todo’ del Canal 1 y tiene su propio centro estético, además de sus compromisos como modelo.

A continuación las fotos de Sara en el yate:

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 270 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME