Sara Uribe se puso el mismo atuendo que Natti Natasha, ¿quién se robó el look?

Sara Uribe se puso el mismo atuendo que Natti Natasha, ¿quién se robó el look?
Foto: Instagram

Hace semanas la presentadora Sara Uribe celebró su cumpleaños en una pequeña fiesta y, como es costumbre, eligió un look diferente para su noche especial.

Un conjunto de pantalón ancho, crop top y una larga capa, las tres piezas son de una malla de cristales que hacen un look llamativo.

Pero, sorpresivamente, la presentadora utilizó el mismo traje de cristales que hace unos tres meses vistió la cantante dominicana Natti Natasha.

En las redes sociales de la artista se encuentra una publicación donde está modelando el brillante traje.

Natti eligió esa pinta para asistir a un evento musical en la ciudad de Miami, Florida. El atuendo es idéntico al de Sara Uribe, incluso llevan el mismo cinturón y una cadena con una cruz de color dorado.

Al parecer, Sara se inspiró en el look de la reguetonera y lo recreó en su fiesta de cumpleaños. Pero es evidente que cada una lo lleva a un estilo diferente.

Pues mientras Sara es de contextura delgada y el vestuario le queda un tanto holgado, por otro lado Natti es una mujer de voluptuosa figura, por esa razón el traje le queda a su medida.

Además, Natti se puso el cinturón en el pantalón, dejando la capa por fuera. A diferencia de Sara Uribe que eligió ponerse un toque distinto, ajustando el cinturón por encima de la larga capa brillante.

La modelo y empresaria siempre se ha caracterizado por lucir ropa de grande marcas, siguiendo las tendencias.

Seguro por eso no pudo dejar de pasar por desapercibido este atuendo de Natti Natasha, para verse glamurosa en su cumpleaños número 29, pues los cristales son el último grito de la moda en este fin de año.

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 384 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME