Sara Uribe se puso traje de baño con hilo para broncearse en su lujosa piscina de Brasil

Sara Uribe se puso traje de baño con hilo para broncearse en su lujosa piscina de Brasil
Foto: Instagram

Disfrutando de su nuevo hogar en Brasil, Sara Uribe posó desde las orillas la piscina de su apartamento, con un bikini de hilo que no dejó mucho a la imaginación.

La presentadora y modeló eligió un traje de baño negro para tomar el sol, pero las miradas se las robó sus atributos traseros, pues se colocó un hilo para que sus glúteos resaltaran.

Esta es la foto:

https://www.instagram.com/p/B4BL5J9h2j7/

Sara se encuentra en un lujoso condominio en el sector de Barra de Tijuca en Río de Janeiro, pues ya está instalada en ese lugar para apoyar a su amado Fredy Guarín quien está jugando para el equipo Vasco da Gama.

En la imagen se pueden notar sus tonificadas piernas, totalmente bronceadas por el sol tropical de Brasil.

A pocos minutos de haber posteado la foto en su perfil de Instagram no se hicieron esperar los comentarios para halagar su cuerpo, sin rastros de haber dado a luz a su pequeño Jacobo.

“Cuerpazo”, “Hermosa, bendiciones”, “Sin palabras”, “¿Qué se sentirá ser Sara Uribe?, qué envidia”, “Qué bella Sara”, “Mujer perfecta”, “Qué envidia de la buena”, “Mujeres tan divinas, no queda más que adorarlas”, “El cuerpo de tu vida, ¿Qué haces para estar tan bella”, “Linda”.

Por ahora ha dejado a un lado su trabajo en la televisión para enfocarse, en su totalidad, a criar a su hijo y fortalecer su relación con el futbolista Fredy Guarín.

https://www.instagram.com/p/B3a1cgZhSnf/

Sara hace de todo para mantener su familia unida, por eso cuando su pareja estaba jugando en China ella sacrificó todo para vivir en ese país oriental, y ahora que el trabajo de Guarín está en Brasil se repite la misma historia, pero  con su pequeño de por medio.

https://www.instagram.com/p/B3vegoPhfUI/

Aunque sus proyectos como empresaria no los deja atrás, pues su centro estético “La Casa Mágica” aún sigue creciendo.

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 254 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME