Sara Uribe tiene sin aliento a sus seguidores por sensual video de sesión fotográfica

Instagram Jimmy Londoño
Instagram Jimmy Londoño

Para nadie es un secreto que Sara Uribe se encuentra en uno de sus mejores momentos, pues no solo es la presentadora del programa ‘La Kalle’, sino que además es de las modelos más buscadas de nuestro país.

De su fama en redes sociales tampoco se puede quejar. Sus más de dos millones de seguidores en Instagram lo demuestran y ni qué decir de la conmoción que causa entre ellos con cada publicación.

Así lo demostró uno de sus últimos videos, donde se le ve muy dedicada posando para el lente del fotógrafo Jimmy Londoño.

Esta no es la primera vez que la paisa posa para este fotógrafo, quien ha logrado captar el mejor ángulo de esta hermosa modelo y presentadora.

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.