Sara Uribe también se “descachó” y desató la furia de los coreanos

Facebook e Intagram
Facebook e Intagram

Cada vez más crece la indignación de los coreanos por el gesto racista que se originó por parte del jugador Edwin Cardona. Sin embargo, la modelo y presentadora Sara Uribe también alimentó esta polémica con la desafortunada expresión.

La popular modelo y presentadora de La Kalle también realizó el controvertido gesto que hizo el volante de Boca Juniors de Argentina, durante el encuentro amistoso que sostuvieron contra Corea del Sur.

Tomado de Facebook

La modelo aprovechó en vivo y en directo para emular la expresión con sus ojos y se ganó la indignación de los asiáticos, quienes procedieron a descargar su furia en todas sus redes sociales.

Tal y como le sucedió a Edwin Cardona, varias personas se volcaron al Instagram de Sara Uribe para reprocharle su acción, con comentarios negativos, tanto en inglés como en coreano.

Intagram
Intagram
Intagram

De igual manera, los mismos colombianos le reprocharon su actitud en vivo y en directo, de la misma forma que fue cuestionado Cardona, quien finalmente pidió disculpas a los coreanos, a través de un video emitido por la Federación Colombiana de Fútbol.

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo