¿Sarcástico? Neymar es criticado por su homenaje a Stephen Hawking

Stadium Astro.
Stadium Astro.

El reconocido futbolista brasileño Neymar Jr. fue uno de los personajes tendencia en las redes sociales por cuenta del polémico homenaje que le hizo al recién fallecido Stephen Hawking.

El mundo de la astrofísica está de luto por cuenta del fallecimiento de Hawking, uno de los científicos con más renombre en los últimos tiempos, una situación por la cual ha sido el tema de debate durante este miércoles 14 de marzo.

Tal vez le interese leer 5 películas sobre la vida y obra del físico Stephen Hawking

Muchos personajes de la vida política, de la ciencia y de los deportes le han rendido un sentido homenaje en las redes sociales. Sin embargo, el jugador del Paris Saint Germain lo quiso hacer a su manera.

Tanto en Instagram como en Twitter el astro brasileño publicó una de las frases célebres del astrofísico con una fotografía en la que se observa a él en silla de ruedas y con una expresión de alegría, un hecho que no ha caído bien entre los internautas.

Estas fueron algunas de las voces de rechazo al polémico homenaje:

https://twitter.com/vnessaolv/status/974075813124599808

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.