¿Se acerca el final? Este podría ser el último año de ‘Los Simpson’

No cabe dudas de que ‘Los Simpson’ han sido una de las series animadas estadounidenses más exitosas de los últimos 30 años debido a sus particulares personajes.

Con ella han crecido varias generaciones y es por eso que una inesperada noticia había generado preocupación entre sus fanáticos.

Varios medios aseguraron que Danny Elfman, compositor de su icónica melodía, comentó en una entrevista en el podcast Joe.ie que lo más probable es que la serie llegaría a su final.

“No tengo la certeza, pero he escuchado que este es su último año… Lo único que puedo decir en estos momento es que me sorprende que haya durado tanto tiempo en pantallas”.

Elfman además, confesó que en un principio pensó que la serie solo emitiría 3 capítulos, pues la consideraba tan extravagante que nunca imaginó que llegaría a tener tanto éxito y mucho menos que su melodía fuera a gustar tanto a la audiencia.

No obstante, luego de que se conocieran las supuestas declaraciones del músico y los internautas manifestaran su descontento en redes,el productor de la serie Al Jean desmintió el rumor.

Recordemos que ‘Los Simpson’ se emitieron por primera vez por Fox en 1987, lo cual la convierte en la serie animada con más tiempo al aire.

Esta historia creada por el escritor y dibujante Matt Groening, narra la vida de una disfuncional familia alojada en Springfield y cuya cabeza es Homero, un hombre que a pesar de no ser el más listo hace todo lo posible por sacarla adelante y se esfuerza todos los días por ser un buen esposo y un buen papá aunque todo le salga mal.

Facebook Comentarios