Colombia

Se ajustan 13 días desde la desaparición de estudiante del Sena en Barranquilla

La estudiante fue identificada por sus familiares y compañeros como Gabriela Andrea Romero Cabarcas, la joven de 18 años que salió de su casa el pasado 24 de noviembre y no volvió.

Desaparecida estudiante del Sena en Barranquilla

Facebook André Romero Cabarcas

Gabriela quien es la mayor de dos hermanos cursaba el primer año de Gestión Empresarial y vivía en el barrio Vista Hermosa de Soledad, Barranquilla junto a su padre.

La joven que se encuentra desaparecida desde la mañana de ese viernes salió de su casa con el uniforme del centro educativo (Sena) en dirección a una entrevista de trabajo, desde ese día a las 8:30 de la mañana su madre no sabe sobre el paradero de su hija.

“Yo no vivo con el papá. Este me dice que la última vez que la vio fue el viernes a las 5:00 de la mañana, cuando se despidió. Después, a las 9:30 a.m., el novio le escribió al WhatsApp, pero no le contestó. A las 11:30 le escribí yo, pero tampoco me respondió. Hoy su teléfono aparece apagado”, añadió la madre Luz Divina Cabarcas al El Heraldo.

Sus compañeros han hecho huelga para pedir el regreso de la joven, junto con una campaña de no más desaparecidos, por otra parte, Luz Cabarcas interpuso la denuncia ante las autoridades y la Fiscalía declarando que lo sucedido con su hija iba en contra de su voluntad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciente

To Top