Se alborotaron las críticas hacia Lucía Méndez por su aspecto físico y exceso de botox

Instagram

La actriz y cantante mexicana Lucía Méndez quien comenzó a ser reconocida en la década de los 70 por su gran talento fue admirada durante muchos años por esa belleza natural que era imposible de negar.

Instagram

Para nadie es un secreto que con el pasar de los años el rostro comienza a reflejar los achaques de la vida y son varias las mujeres que optan por usar productos para mantener su piel lo mejor posible, aunque algunas lastimosamente se excedan con el uso de estos.

Desde hace algún tiempo se pudo notar como la actriz mexicana comenzaba a optar por los quirófanos y como poco a poco esa belleza natural que era tan admirable se iba desvaneciendo.

Hace algunos días la actriz compartió un carrusel de fotografías en compañía de Thalía, fue entonces cuando su cuenta en la red social de Instagram se vio invadida por críticas acerca de lo mal que lucía su rostro.

“No te estires más la cara”, “terrible tanto botox te tiene desfigurada la cara”, “se ve terrible”, “se pasó de tanta cirugía”, “que lastima que no acepten su vejez con dignidad”, “una mujer que era tan bella pero hoy se ve muy rara”.

A continuación, la polémica foto.

Facebook Comentarios

Sara Vanegas
Acerca de Sara Vanegas 237 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín