Se burlan en redes sociales del baile de Lina Tejeiro y Greeicy Rendón

El fin de semana, Lina Tejeiro dio mucho de que hablar tras compartir con su amiga Greeicy Rendón unos días juntas. Greeicy tenía una presentación en la ciudad de Cali a la cual asistió en compañía de Lina, además, en las redes sociales quedó evidencia de lo bien que lo pasan las amigas cuando están de viaje.

Pero precisamente fueron algunos de estos videos los que sorprendieron a los seguidores. Pues cuando la cantante ya se encontraba en tarima, su amiga quiso subir para cantar y acompañarla; después de cantar algunas canciones como Brindemos y Amantes, Greeicy interpretó la canción “Olvidé tu nombre” a la cual Lina se le unió bailando.

Las amigas comenzaron a bailar y Greeicy le pegó en la cola a Lina mientras que ambas disfrutaban del ambiente. El momento fue compartido por sus seguidores pero a algunos de ellos no les pareció ni bien visto el baile y mucho menos los movimientos; hubo quienes dijeron estar aburridos del “mismo baile de Greeicy”  y otros aseguraron que “Lina no sabe bailar”.

burlas-redes-sociales-lina-tejeiro-greeicy-rendon

Después de compartir los videos en las redes sociales, muchos seguidores comenzaron a burlarse del show de Greeicy y Lina e incluso, aseguraron que Lina no sabe bailar. 

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 717 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.