Se burlan en redes sociales de Juan Carlos Pinzón, después de su visita a Cali

Juan Carlos Pinzón, candidato presidencial, quiso visitar al Valle del Cauca para impulsar su candidatura con su tradicional política de ser cercano a los colombianos visitándolos puerta a puerta y hablando con ellos. Sin embargo, no todo salió como lo esperaba el candidato y su equipo de trabajo.

En una de las visitas, Pinzón fue fotografiado mientras esperaba para ser atendido en una de las casas y así socializar sus propuestas, pero esta imagen se hizo viral y las personas comenzaron a crear memes con la fotografía del candidato.

Muchos de los seguidores publicaron imágenes burlándose de la situación, pero fue algo que al mismo Pinzón le causó gracia y decidió compartir algunos de los mejores memes que le crearon.  Ante esta situación, el candidato escribió

“Hacer política como candidato independiente, en un país donde son tan fuertes las maquinarias, representa un gran reto por eso estamos apostándole a nuevas formas de hablar con la gente y contarle que tenemos la experiencia probada necesaria para darle un nuevo rumbo a Colombia”.

Estos son los mejores memes que le crearon a Juan Carlos pinzón:

¿Cuál considera que fue el mejor meme?

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín