Se conocen las fotos del presunto violador y homicida de la pequeña Luciana

El otro caso que ha conmovido a Colombia, es el de la pequeña Luciana, la menor de tan solo cuatro años, que la habría asesinado a golpes su padre, luego de abusarla sexualmente.

Se repite el caso, que ha tenido el mismo tinte y sin sabor del pequeño Miguel Angel, pero esta vez en el municipio de Girardota, donde Jeferson Cardona Villa, fue identificado como el presunto violador y homicida de Luciana; la cual murió a la madrugada de hoy, después de haberle practicado una cirugía de intestino, por los fuertes golpes propinados por este en abdomen y cabeza.

Luciana
noticias.caracoltv.com

La niña habría sido remitida al Hospital General de Medellín, por su madre, quien inicialmente dio una versión, pero posteriormente contradijo lo dicho con otra.

Se ha conocido del padre de la menor que tiene 31 años de edad, pertenece a oficios varios y se encuentra prófugo de la Justicia. Las autoridades buscan sin cesar al sujeto, que salió de su casa, el pasado lunes y no hay rastro de el, pues por sus antecedentes de violencia intrafamiliar y consumo de drogas, es el principal sospechoso de tan reprochable hecho.

La víctima tiene una hermana, con tan solo 3 años de edad, que ya se encuentra bajo protección de las autoridades.

Se invita a la comunidad a avisar a la Policía si se llega a reconocer el sujeto.

Luciana
solopaisas.com

 

Luciana
solopaisas.com
Facebook Comentarios