Se conoció el proyecto en el que están trabajando Jessica Cediel, Laura Tobón, Greeicy Rendón y Melina Ramírez

Hace unas semanas las hermosas Jessica Cediel, Laura Tobón, Greeicy Rendón y Melina Ramírez publicaron una foto y comentaron que estaban trabajando en un nuevo proyecto. Muchos de sus seguidores comenzaron a preguntar de qué se trataba esta nueva colaboración de las 4 mujeres con más seguidores en el país.

Después de unos días de misterio, por fin se dio a conocer el tan esperado proyecto de las mujeres: se trata de la nueva producción del Canal Caracol que se presentará después del reality “A otro nivel”.

“La vuelta al mundo en 80 risas” será el escenario perfecto para que las presentadoras viajen a diferentes países del mundo como Argentina, Brasil, España, Francia y Estados Unidos para conducir el programa que tiene como objetivo conocer otras culturas a través del humor.

Según la revista TVyNovelas, las grabaciones del programa ya comenzaron. Laura Tobón estaría con Jeringa en España y Francia, Jessica Cediel estaría acompañada por Suso en los Estados Unidos y México, Francia, Melina Ramírez viajará a Tailandia y Cambodia con su nuevo novio, Mateo Carvajal y  Greeicy Rendón visitará Brasil y Argentina

Let’s take a selfie con estas hermosuras… @melinaramirez90 @greeicy1 @laura_tobon 🙊😍😝Girl’s power💪💋

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín