Se conoció video del asesinato de Hans Wilson Borja, quien quiso evitar un robo

bluradio.com

Así quedó en el video, cuando a Hans Wilson Borja, quien era editor de un canal de televisión en Cali, le propiciaron una letal herida, dos asaltantes.

Al parecer, el comunicador quien murió el pasado miércoles, tratando de ayudar a un hombre por frustrar el hurto que dos sujetos querían hacerle, murió como lo hacen los héroes de verdad.

En la grabación que dieron a conocer este jueves, se ve como Hans intenta golpear a uno de los agresores, que se movilizaban en una moto y en ese momento, le dan una puñalada en la cabeza, de acuerdo a un medio.

El comunicador tenía 29 años de edad, donde en el video se aprecia que quedó tendido en el suelo, mientras los sujetos huyeron del lugar. Aunque el joven fue llevado a un hospital, murió por la letal herida propiciada.

Aunque en un principio el coronel Henry Jiménez, comandante de la Policía de Cali, habló de haber capturado a alias ’Mongol’, quien era el presunto homicida, sin embargo han asegurado que este sujeto no guarda relación con el asesinato de Hans Borja.

La grabación, junto con los testimonios provenientes de la comunidad, serían ficha clave para dar con el paradero de los asesinos.

https://youtu.be/Kg5cUVJXNCM

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín