¿Se copió de Rosalía?, Karol G le regaló un anillo a un fan que la saludó en Medellín

¿Se copió de Rosalía?, Karol G le regaló un anillo a un fan que la saludó en Medellín
Foto: Instagram

La cantante colombiana Karol G llamó la atención de sus seguidores en los últimos días por varios eventos en los que estuvo presente.

La cantante fue la artista invitada para cantar en la boda del futbolista Luis Suárez y terminó tomándose una foto con Messi en la fiesta.

https://www.instagram.com/p/B6mib5FB9TD/?utm_source=ig_web_copy_link

Posteriormente, el pasado sábado 28 de diciembre algunos fanáticos de la cantante la vieron por Medellín, en las famosas chivas que recorren gran parte del área metropolitana durante estas fechas para ver alumbrados.

En una de sus paradas características se hace en el municipio de Sabaneta. Fue allí cuando varias personas se percataron de su presencia, pues la cantante se encontraba en una chiva bailando junto a su pareja Anuel.

https://www.instagram.com/p/B46QhuUhbEk/?utm_source=ig_web_copy_link

Los seguidores sacaron sus celulares y la grabaron, algunos intentaron saludarla y ella muy amable les dio la mano y hasta terminó dándole un costoso regalo a uno de ellos.

A una de las personas que saludó, Karol G le quiso regalar un anillo de los que tenía puesto. Y aunque muchos se emocionaron con el gesto y lo tildaron de “humilde”, otros lo tomaron como una copia “barata” de Rosalía.

Y es que en los pasados días, Rosalía se encontraba en un concierto cuando uno de sus fanáticos al darle la mano intentó arrebatarle en anillo que tenía puesto. Ella decidió quitárselo y regalarlo.

Los hechos fueron muy parecidos a lo sucedido en los últimos días con Karol G.

https://twitter.com/rosalianobr/status/1202567736985051136

Vale la pena resaltar, que en varias ocasiones se ha dicho que ambas tiene una rivalidad y que Karol G siempre ha imitado a la Rosalía en sus uñas y hasta en su forma de vestir.

Facebook Comentarios