“Se creció”: Hija de Juanes se pavonea en bikini y sí que heredó la belleza de La Chechi

“Se creció”: Hija de Juanes se pavonea en bikini y sí que heredó la belleza de La Chechi
Foto: Instagram

Para Juanes y Karen Martínez ‘La Chechi’, no hay una cosa más importante que la familia, esa que han construido con tres hijos que son la fuerza para seguir adelante.

Pero los años pasan y esos pequeños ya son todos unos adolescentes, como muestra de eso es la foto que compartió Paloma Aristizabal para demostrar que es una señorita y heredó toda la belleza de su madre.

Paloma es la segunda de sus hermanos y con 14 años deja claro que tiene potencial para ser toda una top model.

Con un mini bikini, la joven aprovechó estos días de cuarentena para tomar el sol en su casa. En la foto posó con estilo, dejando ver sus largas piernas y tonificado abdomen.

Esta es la foto en bikini de Paloma Aristizabal:

https://www.instagram.com/p/B-DTh8nlyUN/?igshid=sqksj0jo1o7c

La foto causó impresión entre varios seguidores de la joven, pues ya tiene más de 12 mil likes, además, La Chechi aprovechó para enviarle un halago a su pequeña, admitiendo su belleza.

Por otra parte, los fans del cantante también aplaudieron la elegancia y porte de la joven, aunque dejaron claro que es la estampa y figura de La Chechi, incluso, podría participar en el Reinado Nacional.

“Igual a la mamá, raza colombiana”, “Igualita de bella a la mamá”, “Saludos Paloma, muy linda”, “Hermosa chica”, “Eres tan hermosa Paloma”, “Pero qué guapa”, “Divina Paloma”, “Parecida a la mamá”, “Esa nena es la fotocopia de la madre”, “Se creció la bebé”, “Podrías ser Señorita Colombia”.

https://www.instagram.com/p/BfzEdE9h1nV/

Para Paloma lo más importante es compartir sus ratos libres en familia, al lado de sus padres y hermanos, además, disfruta de la naturaleza.

Es evidente que el cantante y la actriz han conformado una familia sólida, basada en el respeto y el amor, eso se refleja en el carisma de sus hijos.

https://www.instagram.com/p/B6erLWyAP-n/

 

Facebook Comentarios