Se creció el hijo de ‘Pedro el escamoso’: así ha cambiado Carlos Kaju

Foto: Instagram

Si hay algo que causa curiosidad entre los televidentes es ver el cambio físico de los actores. Bien sea para criticarlos o para elogiar su belleza, muchas personas están pendientes las fotos que publican en sus redes sociales para hacer las comparaciones de un antes y un después.

La curiosidad es mucho más grande cuando los cambios los protagoniza un actor infantil que creció entre las cámaras, las luces y la acción, como en esta ocasión en la que veremos la transformación del actor Carlos Kaju, quien en el año 2000 encarnó a ‘Pedrito Coral’, el hijo de ‘Pedro el escamoso’.

En ese entonces Kaju tenía 8 años. Hoy en día está promediando los 25 y sigue en el mundo de la actuación.

«Después de ‘Pedro el escamoso’ seguí actuando, aunque mi prioridad fue el estudio», aseguró el actor en una entrevista con el programa ‘La red‘.

A continuación las fotos de la transformación de este actor, quien ha participado en varias producciones, entre ellas ‘Los canarios‘ en el año 2011 y ‘La niña‘ en 2016, donde interpretó a ‘Raúl’.

Siempre mirando el arte

Una publicación compartida de Carlos Kaju (@carlos_kaju_actor) el

Andrés García
Acerca de Andrés García 341 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.