“Se creció la ratona”: Michell Orozco mostró su abdomen marcado en bikini

"Se creció la ratona": Michell Orozco mostró su abdomen marcado en bikini
Foto: Instagram

La joven Michell Orozco, quizá no sea reconocida por su nombre, pero al mencionar el nombre de “la vendedora de rosas” muchos ya sí saben de quien se trata.

La actriz fue quien interpretó a Lady Tabares en la telenovela cuando era pequeña y desde entonces se ganó el corazón de los colombianos. Su actuación fue impecable, pues la misma Lady Tabares quedó impresionada de lo bien que la representó.

A sus 19 años ha logrado un gran reconocimiento, pero pocos ignoran que su carrera comenzó desde que tenía 10 años. Además de Lady, donde hizo un papel protagónico, también estuvo en la serie de Pablo Escobar, en El Capo y Los tres caínes.

Actualmente, la joven estuvo en  ‘La nocturna 2’, en donde hace el papel de una de las estudiantes. Su nombre en la serie es Karen y ella afirma que su personaje le ha regalado muchos momentos buenos y le ha hecho cuestionarse sobre su vida.

Michell Orozco en bikini

Ahora la actriz es más activa en las redes sociales y ya logró más de 200 mil seguidores. Recientemente, publicó una foto en traje de baño cuando se encontraba de vacaciones en Cali en ‘La chorrera del indio’, un lugar turístico del Valle del Cauca. En la imagen se ganó más de 15 mil me gusta y los aplausos de sus admiradores.

“Cómo se nos creció la ratona”, “flaca hermosa”, “bebecita tan hermosa”, “por siempre serás mi crush”, “¿tu papel siempre te obliga a que lleves el cabello así?”, fueron algunos comentarios que le dejaron.

https://www.instagram.com/p/B6l_FBQHQ01/?utm_source=ig_web_copy_link

Y es que aunque su contextura es delgada, tiene un abdomen marcado y tonificado.

Sin embargo, aunque sigue creciendo en su carrera profesional, por ahora será su papel de Lady el que la dejará por siempre en la memoria de los colombianos.

Facebook Comentarios