Se da a conocer otra versión de la pelea entre Dayana Jaimes y extrabajador de Martín Elías

Los escándalos de Dayana Jaimes no paran. Esta vez, Pedro Julio Daza, más conocido como “peyo” decidió dar su versión de lo ocurrudo el pasado martes en una sastrería de Valledupar.

Según testigos, la pelea fue tan fuerte que fue necesaria la intervención de la Policía y en redes sociales se han dado varias versiones de los hecho. En esta ocasión, Peyo dio una entrevista a La Red para contar cómo fueron las cosas

Yo estaba en la sastrería con mi esposa en Valledupar. Me volteo y me doy cuenta en la pantalla que estaba ahí que la señora se viene bajando de un carro y entra a la sastrería. Yo pasé y ni siquiera la miré. Mi esposa y yo salimos. Cuando salimos, Dayana estaba en la puerta, medio la cierra y le dice a mi esposa ‘guajira, bruja, h**, ojalá se te muera tu hija’”.

Estas supuestas palabras enfurecieron a Daza y decidió volver a la sastrería para enfrentar a Dayana, pero en ese momento  ella llamó a un hombre que entró con un arma, pues supuestamente “Peyo” y su esposa tenían intenciones de matarla en ese momento.

“Después me llamó el tío de ella a pedirme disculpas. Que ella está en un tratamiento psiquiátrico, porque ella tiene problemas de altivez”, añadió Daza en su versión.

Según “Peyo” Dayana no es una buena mujer, pues él conoció a Martín tiempo atrás y aseguró que el matrimonio del cantante con Claudia Barón fue muy bonito y ella es “una señora muy educada que yo respeto mucho” pero que desde se casó con Dayana, Martín cambió completamente su forma de ser y mantenía peleando con ella.

La versión de Dayana a Olímpica Stereo es que Daza y su esposa la empujaron varias veces al salir del lugar y hasta el sastre se metió para defenderla y no hacerle daño, pero en los videos de seguridad de la sastrería no se evidencia nada de lo que Jaimes aseguró. Además, Dayana ha negado que Daza haya sido empleado de Martín Elías y asegura que todo se trata de un interés económico.

Daza aseguró que teme por “la vida mía y por la integridad de mi familia y por mis hijos” sin embargo no se dará por vencido, pues afirma tener todos los documentos que demuestran que él sí tenía un contrato con el artista, además, seguirá con la demanda por injuria, amenazas e incumplimiento del contrato laboral y del pago.

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín