Se dan a conocer nuevas declaraciones sobre el «supuesto» divorcio de James y Daniela

El portal Entretengo realizó una publicación donde afirma en exclusiva que el divorcio entre James Rodríguez y Daniela Ospina se trató de una completa farsa.

Según el medio, fue una fuente muy cercana al equipo de trabajo de la pareja quien reveló la verdad. La noticia del divorcio se dio a conocer en julio a través de un comunicado en redes sociales, pero todo parece indicar que esta noticia fue solamente una estrategia publicitaria y Daniela y James siguen siendo esposos.

¿El motivo? James y Daniela tenían compromisos muy grandes. James, iniciaba su destino en Alemana con el equipo de fútbol Bayern Munich y Daniela, por su lado, tenía el lanzamiento de su ropa deportiva en Colombia; es por esto que la pareja había tomado la decisión de “simular” el divorcio para mantener a la prensa alejada de la separación y así no se dañara la relación con chismes.

Sin embargo, parece que esta estrategia no funcionó, pues la noticia del divorcio atrajo a todos los medios nacionales e internacional y por supuesto, no faltaron los rumores del amorío de Daniela con su entrenador personal y de James con la modelo Rusa Helga Lovekaty.

“Elloss bían que iban a estar separados mucho tiempo y querían quitar la presión de los medios sobre su relación, la opción del distanciamiento permitiría que los medios no deteriorar su relación, y cada uno se podía enfocar en sus metas: James en Alemania y Daniela en su nueva línea de ropa. Pero la verdad es que ellos nunca han terminado, siempre han estado juntos y siempre lo van a estar”, aseguró la fuente a Entretengo.

james-daniela

Estos rumores también han aumentado después que Daniela compartió una fotografía en su cuenta de Instagram usando todavía su argolla de matrimonio y con un mensaje muy motivacional, además, la modelo no ha dejado de apoyar a su “ex” esposo en los pasados encuentros con la selección.

“Llegaron a un punto donde pensaron no ser capaces y estuvieron a punto de colapsar, pues los medios de comunicación empezaron a divulgar e inventar sobre las causas del divorcio, sin embargo, se levantaron y salieron adelante» agregó la fuente.

Hasta ahora, la pareja no ha confirmado ni desmentido estos rumores. James sigue entrenando con el Bayern en Alemania mientras que Daniela promociona su línea deportiva en el país.

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín