A esto se dedica Marlon Restrepo, exparticipante de ‘Expedición Robinson’ y el ‘Desafío’

Fotos: Instagram
Fotos: Instagram

¡»Qué pato»! Esa es una de las frases que dejó en los tímpanos de los colombianos Marlon Restrep, concursante de ‘Expedición Robinson’ y dos ediciones del ‘Desafío’.

Hubo una época, tras su aparición en los realitys, en la que el antioqueño gozó de reconocimiento y «fama» a lo largo y ancho del país. Hoy su realidad es distinta, pues ya no es el foco de los medios de comunicación, sin embargo, sigue ligado al mundo artístico.

Actualmente se dedica al baile y a impulsar su carrera como cantante, pasiones que siempre mostró.

¿Cómo le va en su faceta de artista?

«Yo sé que hay gente que canta más que yo, tiene plata para sonar en las emisoras, hace videos cabrones, no utiliza autotune y su ropa es la mejor… los felicito. Yo grabo en mi compu, la cortina verde es mi chroma, la luz de la ventana mi iluminación, mi producto es barato, el autotune mi amigo y no hay marcas publicitarias….pero lo que hago lo hago con pasión y locura…si te gusta bien y si no, no hay lío«, aseguró Marlon Restrepo.

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.