Se dio a conocer quién será la presentadora de la transmisión de Miss Universo

La revista TVyNovelos confirmó en su más reciente edición que este año, la encargada de transmitir el reinado de Miss Universo a través del Canal RCN, será Laura Acuña.

“La bumanguesa Laura Acuña vuelve a ser parte de las presentadoras que informarán a los colombianos lo que suceda con nuestra Señorita Colombia, Laura González, en Las Vegas. Laura fue la elegida para transmitir y estar frente a cámaras el día de la elección y coronación de la próxima Miss Universo, el 26 de noviembre” publicó la revista.

Laura también estará en el especial de RCN sobre la Señorita Colombia, el cual se transmitirá el próximo domingo 12 de noviembre a través del canal. Según los directivos, esta vez los televidentes podrán conocer un poco más de la historia de vida de Laura, quien logró sobreponerse al bullying en su colegio a las críticas después de ser elegida como Señorita Colombia.

«Los colombianos conocerán más de su vida contada por sus amigos más cercanos, además, la preparación que tuvo como actriz de teatro y modelo. También conocerá como recibió la propuesta para ser reina y convertirse en la muer mas hermosa del país». afiirmó RCN.

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín