Se encienden los alumbrados más cotizados de Colombia

cortesía
cortesía

Hoy, 2 de diciembre a las seis de la tarde, se da cita al evento navideño más cotizado del país, el encendido de los Alumbrados de Medellín año 2017.

La temática utilizada por Empresas Públicas de Medellín este año fue basada en la celebración del 50 aniversario del evento, y el eje central serán los principales valores familiares de los antioqueños.

Cerca de 40 millones de bombillas iluminarán a 40 barrios de «medallo» y sus 5 corregimientos, pero el nodo central estará ubicado en el Parque Norte. En su entrada se expondrá un Pesebre de 14 metros de alto por 39 metros de ancho, la intención es la representación de la familia, sincronizada con villancicos.

El evento contará con 50 mil figuras elaboradas, nuevos espacios novedosos como una pista de baile que estará ubicada en uno de los costados del parque, espacio que será llamado: «Ven a Bailar». Mientras que en el lago se exhibirá una iluminación que sorprenderá a sus asistentes.

Otra de las nuevas obras que tendrá el evento este año, será un Mapping de 4 pantallas, en el cual se proyectarán imágenes históricas alusivas a las cinco décadas navideñas de los alumbrados de Medellín.

A disposición de los visitantes estará el servicio público de bicicletas «Encicla», y la estación del metro Universidad.

cortesía

 

Facebook Comentarios

Katerine Perez
Acerca de Katerine Perez 79 Articles
Comunicadora Social egresada de la Universidad Santa María de Caracas Venezuela con especialidad en mención Corporativa