Se enojó: la respuesta de J Balvin a seguidora que lo cuestionó por su estilo de vida “lujoso”

Fotos: Instagram.

J Balvin se ha caracterizado por enviar mensajes positivos en sus redes sociales y demostrar que es una persona humilde.

De hecho, él ha manifestado que le gusta inspirar a las personas, por lo que la música no es el objetivo sino un medio para lograrlo.

Pero nunca ha ocultado sus excéntricos gustos por la moda, la ropa de diseñador y de hecho es embajador de importantes marcas.

Justamente Balvin compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que se deja ver admirando un zapato muy fino y a la vez reflexionaba sobre ser materialista.

“Si somos lo que tenemos, ¿el día que no tengamos entonces no somos? A la mierda con eso, lo que es importante es la actitud y la vibra”.

Pero una de sus seguidoras le salió al paso y le contestó que no hay congruencia en sus palabras, puesto que su ropa es de marcas como Gucci y Louis Vuitton.

Parece que al intérprete de ‘Mi Gente’ y ‘Ginza’ no le cayó en gracia el comentario y le respondió de forma enfática.

Entre otras palabras, le dijo: “Ponle congruencia a tu vibra odiosa”.

Captura de pantalla.

También hubo quienes lo aplaudieron

Otros, en cambio, le agradecieron a J Balvin por sus palabras y destacaron su humildad:

“Así se habla colega”, “Por eso te amo”, “Me encanta tu humildad, hay que darle más valor al ser humano que a lo material, Dios te bendiga”.

Horas más tarde el cantante, que se encuentra en New York, subió una foto con otro mensaje reflexivo.

Brindó por las personas que luchan por sus sueños y por quienes se mantienen reales en su esencia cuando consiguen su objetivo.

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 254 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME