¿Por qué se enojó tanto Mary Méndez durante el programa La Red?

Mary Méndez, la presentadora de La Red, se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua al momento de decir las cosas y hablar sobre ciertos temas. Este fin de semana, durante uno de los programas, se vio a Mary muy alterada por un tema que parecía “muy bobo” pero que realmente le molestó.

El enojo se dio cuando los presentadores estaban hablando de las ex parejas de Natalia París, pues recientemente se dio la noticia que en un evento, la modelo se había encontrados con dos de ellos. En ese momento, Méndez contó que Natalia había terminado su relación con el baterista Andee Zeta debido a los likes que recibía en sus fotos de Instagram por parte de mujeres que “querían más que una amistad”.

En ese momento, Mary aseguró que “hay muchos hombres que no resisten a la tentación y caen como si fueran moscas al lado de una plasta”, refiriéndose a las mujeres que no respetan las relaciones y coquetean en redes sociales.

En el minuto 43 el programa, a Mary le preguntaron si había coqueteado en redes sociales a lo que ella, muy alterada respondió “Yo soy una mujer de valores, de principios. Yo puedo ser una mujer muy mamadora de gallo, pero soy seria. Pero como todo el mundo no es así”.

El enojo de la presentadora, según se dice, es porque su matrimonio con empresario Santiago Iregui terminó debido a una infidelidad de la cual se había enterado en redes sociales.

 

Los veo primoresssss!!! @laredcaracoltv 🌼🌼🌼🌼🌼

Una publicación compartida de Marymendezfitness (@marymendez55) el

💖💖💖💖 corazones divinos! GRACIASSSSSSSS 😁😁😁😁💕💕💕💕💕💕💕

Una publicación compartida de Marymendezfitness (@marymendez55) el

De monchiretas 🍱🍛🥗🍗

Una publicación compartida de Marymendezfitness (@marymendez55) el

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 717 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.