Nanis Ochoa, la modelo de fama internacional, no deja de atraer la atención con su sensualidad y belleza, así que no para de robarse la mirada de sus seguidores.
La paisa, que se ganó el corazón de sus fanáticos por el drama que vivió en el momento de dar a luz a Francesca, dejó a más de uno sin palabras con una publicación sugestiva.
La popular actriz prendió fuego a Instagram al publicar varias fotos en un bikini naranja pequeño.
La famosa llamó la atención por el atuendo que llevaba puesto, ya que el vestido no le cubría los pechos por completo, lo que provocó todas las miradas.
Ver esta publicación en Instagram
Además de mostrar un poco más de su piel, la popularidad decidió quitarse el tanga, dejando al descubierto la marca de bronceado sensual.
«Mantén tus sueños, porque son los que te mantienen motivado cuando te sientes derrotado», dijo Att Nanis.
Además, le preguntó a sus fans en Instagram si las fotos eran vulgares.
«¿Les gusta verme así o les parece vulgar?», se preguntó la famosa.
La foto de Ochoa generó una gran controversia entre sus seguidores, pues algunos la alabaron por su figura después de haber tenido dos hijas, mientras que otros la criticaron por sus fotos que consideraron «innecesarias y mostronas».
«Puede no ser vulgar, pero no es necesario», «te ves como afiche de taller», «Vulgar, nada, te ves hermosa», «Más linda», fueron algunos comentarios.
Ver esta publicación en Instagram