Se fue en soledad: La actriz colombiana Inés Correa partió de este mundo a sus 89 años

La actriz colombiana Inés Correa partió de este mundo a sus 89 años
Foto: Instagram

La actriz colombiana Inés Correa falleció la noche del pasado lunes 3 de febrero en la ciudad de Bogotá, a sus 89 años de edad.

Cabe destacar que la actriz decidió no tener hijos por el gran amor y pasión que sentía por el arte, pues la actuación siempre fue su más grande amor.

Por más de 50 años se le vio en la pantalla chica, destacándose como una gran actriz que representó a Colombia en diferentes festivales internacionales.

Correa alternaba su labor como actriz en la televisión colombiana, con su actuación en el teatro, donde fue reconocida por sus apariciones en el Teatro Popular de Bogotá y de La Candelaria.

Nunca le importó su futuro, siempre pensó que lo mejor era el vivir el día a día. Nunca ahorró porque lo que ganaba solo le alcanzaba para mantenerse.

Por fortuna logró conseguir una casa propia para su vejez, luego de vivir 15 años en la Casa del Artista, donde compartió con varios famosos.

Así lo relató la actriz en una de sus últimas entrevistas para el programa de farándula nacional ‘La Red’, quien recogió su testimonio.

En sus últimos años vivió gracias al subsidio que recibía de la Asociación de Artistas Colombianos y nunca se quejó por las pocas comodidades que tuvo.

Los últimos días que vivió, siempre extrañó el poder actuar de nuevo, pero, aun así, no se dejó agobiar por ello y en sus largos ratos en la casa, jugaba a interpretar algunos personajes.

Hoy a pasado a mejor vida y aunque no tuvo hijos o un esposo, millones de televidentes la recordarán por siempre y le darán el último adiós en honor de su trabajo y entrega por el arte de actuar.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 668 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.