Se fue hace 2 meses para Brasil a vender agua para poder ver a la Tricolor

Se fue hace 2 meses para Brasil a vender agua para poder ver a la Tricolor
Foto: Captura video Facebook

El sueño de ver un partido de la Selección Colombia en campeonatos internacionales es tal vez uno de los sueños más grandes de aquellos fanáticos del fútbol y en especial de la Tricolor. Esta es la historia de dos jóvenes que venden agua en la calle para ver a Colombia en el estadio.

Los jóvenes, cuya identidad no se conoció, son, a juzgar por su acento, dos bogotanos que viajaron hasta Brasil algunos meses atrás para juntar algo de dinero y poder ver a la Selección Colombia en uno de los estadios brasileros.

Su historia se la contaron al canal de deportes colombiano Win Sports, a quien aseguraron que la dan toda para ver a la Selección.

Estos jóvenes buscan sus recursos vendiendo agua, camisetas de la Selección Colombia y hasta limpiando los parabrisas de los carros en los semáforos.

“Por ver a la Selección, para nosotros los amantes del fútbol, hacemos lo que sea, como esto, mira, estamos a muchos kilómetros de casa y aquí estamos para apoyarlos” dijo uno de los jóvenes en la entrevista con el mencionado canal.

Quizá muchos puedan pensar que el idioma sea un obstáculo para emprender el comercio en otra nación, pero para estos dos colombianos no ha existido barrera alguna, que pueda impedir su sueño de ver a la Selección, pues como han podido, se han defendido para trabajar.

El mismo joven asegura que se ha sentido muy bien en Brasil, pues las personas los han acogido muy bien y que de hecho ya tienen donde vivir.

Finalmente, el joven hace una petición al seleccionado colombiano para esta Copa América:

“Espero que ellos lo den todo, así como nosotros damos todo por venir a verlos” dijo el joven colombiano.

Colombia ya está en cuartos de final de la Copa y en el último partido de la fase de grupos enfrentará a Paraguay.

El conjunto cafetero ya se va perfilando como uno de los favoritos al título y la ilusión en los colombianos cada día es más grande.

Aquí la entrevista completa

Todo por ver a Colombia en la Copa América

¡Todo por la Tricolor! …. ¡Viajar, vender agua y todo por cumplir el sueño de ver a la Selección! 🇨🇴⚽🇨🇴🏆Más de la Selección: http://bit.ly/2Iqn48o

Posted by Win Sports TV on Wednesday, June 19, 2019

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 478 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.