Se ganaron la lotería con el número de placa de la camioneta accidentada de Ana Del Castillo, ¿casualidad?

Se ganaron la lotería con el número de placa de la camioneta accidentada de Ana Del Castillo, ¿casualidad?
Foto: Instagram

Este fin de semana la cantante Ana Del Castillo sufrió un aparatoso accidente cuando manejaba por el municipio Palmar de Varela, Atlántico.

La artista del género vallenato salió de una presentación y agarró carretera para dirigirse a otro concierto en el mismo departamento.

La camioneta quedó irreconocible, pues se volcó en la carretera, dejando a todos los tripulantes lesionados.

Ana perdió la prótesis de su seno izquierdo, sufriendo varios golpes en el tórax y abdomen como lo reseñó El Heraldo.

Afortunadamente, la cantante y sus acompañantes ya se encuentran fuera de peligro, de forma milagrosa pues, por cómo quedó la camioneta, se podría decir que no se salvaban de este accidente.

A sus 20 años, Ana Del Castillo ya ha sufrido dos accidentes de tránsito, pero este fin de semana contó con suerte y, al parecer, se la pasó a uno de sus fanáticos porque una persona se ganó la lotería con el número de placa de la camioneta.

Los números de la placa eran: “227”, el mismo número que resultó ganador el pasado martes en la lotería ‘La Caribeña’, ¿acaso se trató de una casualidad o de verdad fue la suerte de la cantante?

Muchos usuarios en redes quedaron incrédulos con el tema de la lotería, aunque también compararon a la cantante con el fallecido Diomedes Díaz, quien muchas veces se libró de accidentes de tránsito.

“Por Dios”, “Pueden hacer como chivo, pero esta es la nueva Diomedes”, “Jamás podrá existir en la tierra un hombre como Diomedes, pero no hay que negar que Ana del Castillo tiene una excelente voz”, “Ahora sí es Diomedes”.

Ana Del Castillo es una mujer con una voz prodigiosa y no hay duda que seguirá escalando en el género vallenato, a pesar de que en el 2019, por poco, pierde la vida en estos accidentes.

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 316 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME